El nuevo espacio exclusivo de SerProfe, donde compartiremos sobre neurociencia,  experimentarás recursos para el bienestar en vivo, y conoceremos invitados de lujo que ampliarán tu visión.

Inscríbete gratis aquí

Bienvenida/o

Mistic Class

La MasterClass de SerProfe

¿Quieres mejorar tu capacidad de autoliderazgo? ¿Te gustaría tener acceso a recursos que te permitan explotar todo tu potencial como profesional de la Educación?

Enhorabuena! porque este 2024 lanzamos las Mistic Class! 

La nueva experiencia transformadora de SerProfe que está diseñada para mentes inquietas que no esperan a que las cosas cambien, sino que trabajan activamente para transformar su realidad.

Este es un espacio para aquellos profesionales que desean liderar el cambio de la Educación con pasión y propósito y ser felices mientras lo hacen.

¿Qué pasará en la Mistic Class?
  • Experimentaremos recursos para el bienestar en vivo, como la respiración consciente, la meditación y la visualización.
  • Recibiremos microcontenido sobre neurociencia para comprender que pasa en tu interior cuando te cuidas.
  • Conoceremos invitados de lujo que nos inspirarán con su visión poderosa.

 

¿Qué vas a lograr si vienes?
  • Aprenderás a liderarte a ti mismo, el primer paso para liderar a otros con confianza.
  • Obtendrás las claves para impulsar tu carrera, perfeccionando competencias esenciales como la gestión emocional, la capacidad reflexiva, la empatía y la comunicación asertiva.
  • Desarrollarás la capacidad de inspirar e influenciar a estudiantes y colaboradores.
  • Podrás recibir ofertas exclusivas para ser parte de la comunidad SerProfe, donde recibirás orientación socioemocional gratuita y apoyarte en nuestros expertos para crecer y estar bien.

 

Modalidad

Online, vía Zoom Pro

Próximas Fechas e invitados

Junio 2024 / 20:00 a 21:30 horas

IINVITADO ESPECIAL: Por confirmar.

FACILITA

Andrés Gamboa Jiménez

Consultor para la transformación educativa y Director de SerProfe

Puedo ponerme en tu lugar y sentir lo frustrante que es trabajar por la calidad en Educación y perder la felicidad en el intento; lo viví por años.

Si quieres destacar y alcanzar tus metas, primero debes autoconocerte, fortalecer la salud y desarrollar una visión poderosa para estar motivado y con la energía a tope.

En estos 18 años de experiencia profesional, he podido capacitar a cerca de 2.000 educadores y acompañado de forma personalizada a más de 150; conozco sus dolores, necesidades y deseos más profundos, y sé como podemos ayudarte.

Adelante y bienvenido a las Mistic Class! Juntos, revolucionaremos la forma en que nos capacitamos en Educación.